Ya es ordenanza que se denominen todas las calles del barrio Costa de Oro y sus alrededores. El sector tiene arterias con nombres de ciudades de la costa atlántica, y ahora todas se extenderán hasta los nuevos loteos, debido a una necesidad del vecindario, que debía contar con la denominación de la calle en la que reside para acceder al servicio de gas.
Por otro lado, está en estudio una propuesta del oficialismo de denominar los caminos del Parque Hipólito Yrigoyen con nombres de deportistas de la ciudad (fallecidos, obviamente). Coco Cáceres sería uno.
También en comisión se analiza un proyecto de resolución de la edil Olga Vivas, referido a la calle Belgrano, una de las más transitadas. La concejala pide carteles señalizadores para advertir a quienes circulan que sólo desde Libertad hasta Marcos Juárez es doble mano. También solicitó señalización en el asfalto.
En tanto, la radical Sandra Bailone valoró la construcción de nichos en el cementerio pero reiteró sus pedidos de cercar el camposanto, edificar oficinas para atender a la gente, entre otros puntos.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|