Agradecen a la Marañón
Cuando sabemos que en el país el sistema de salud es endeble y debemos recurrir una y otra vez a hospitales y clínicas cuyos profesionales se ven desbordados, en tiempos en que muchas veces la medicina se muestra como un mero comercio y donde los valores humanos no se anteponen a las prácticas del usufructo económico, tenemos la obligación de difundir las buenas actitudes, las excelentes prácticas y la ética profesional.
Por ello queremos agradecer y felicitar públicamente y a través del diario que usted dirige a los doctores Raúl Ramos, Sebastián Bertola y Santiago Pirsch Duhart de la Clínica Gregorio Marañón, quienes realizaron una cirugía de alto riesgo a nuestra madre (María Curletti) y sobre todo por el respeto y la calidez con que la atendieron y porque nos devolvieron la esperanza en nuestros profesionales de la salud. Sabemos que no escatimaron nada y pusieron lo mejor de sí para que la práctica y la atención fueran un éxito.
También hacemos extensivo nuestro agradecimiento al doctor Fernando Alaniz de Unidad de Terapia Intensiva, a la doctora Gabriela Antún, al equipo de Enfermería y a Gloria de la sección Admisión, porque hicieron que todo lo engorroso fuera más fácil.
Gracias por esta publicación. Le saludan muy cordialmente
Griselda Gómez y Alicia Gómez
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|