|
Villa María y Tío Pujio fueron los escenarios que eligieron los ladrones para asestar sus golpes entre el domingo pasado y la jornada de ayer, informó la Unidad Departamental.
@ En la "Villa"
En Villa María se registraron tres ilícitos, uno de ellos en barrio Ameghino, donde los cacos llegaron hasta el taller de motos situado en Catamarca 2200, propiedad de Maximiliano Varas, de 20 años.
El hecho se consumó durante la madrugada de ayer, cuando los furtivos violentaron un portón metálico y, una vez en el interior del taller, se apoderaron de un compresor, una perforadora de banco, una soldadora, un cargador de baterías, varias herramientas de mano, motopartes de distintos modelos y marcas y una moto Kawasaki verde.
Por otro lado, los delincuentes rompieron el cristal de la ventanilla delantera izquierda de un Volkswagen Gol, que se encontraba estacionado en Bolívar e Yrigoyen a fin de sustraer objetos que se encontraba en el interior del rodado.
La propietaria del vehículo, quien formuló la denuncia a las 18.30 del domingo, reveló que los ladrones le llevaron un estéreo marca Pioneer y una billetera que contenía documentación.
Poco antes, se tomó conocimiento de un episodio similar en Teniente Ibáñez 1040, en barrio Almirante Brown, donde se hallaba estacionado un Volkswagen Pointer.
El autor del delito rompió la ventanilla de la puerta del conductor y sustrajo un estéreo marca Pioneer.
@ En Tío Pujio
En tanto, a las 15.50 de ayer la Policía de Tío Pujio receptó la denuncia de Stella Maris Moroncini, dueña de la vivienda emplazada en López Fiusa 270, a la que había entrado los malvivientes.
Estos rompieron el vidrio del ventiluz del baño y se "colaron" hacia el interior de la casa, de donde se llevaron un DVD, un teléfono celular Nokia 1110, una amoladora FMC amarilla, un taladro Skil y una piedra esmeril chica.
Otro robo tuvo como damnificado al vecino Bartolomé Sánchez, de 49 años, residente en calle Pública, sin número, en Tío Pujio, quien a las 23 del domingo, cuando retornó a su hogar, se encontró con la desagradable sorpresa de que había sido "visitado" por los amigos de lo ajeno.
En este caso, los ladrones rompieron las maderas de una ventana que da al patio, ganaron el interior de la casa y se apoderaron de una filmadora, un teléfono celular, un máquina fotográfica y varias prendas de vestir.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|