Esta elección tuvo su particularidad. Todos, aun en la derrota, observaron el vaso medio lleno y encontraron en la voz de las urnas alguna razón para festejar.
Los dirigentes de PAIS expresaron ayer su “enorme satisfacción” por los votos obtenidos en la sumatoria de Unión por Córdoba. “PAIS se convirtió en la segunda fuerza de Unión por Córdoba, detrás del Partido Justicialista”, indicó el legislador Enrique Sella, apuntando que entre las dos boletas sumaron 61.016 votos.
Los resultados fueron analizados ayer en un plenario que tuvo lugar en la sede central del partido con la presencia de Sella, Horacio Domínguez y Alicia Menta, entre otros.
En la oportunidad, resolvieron además convocar al Congreso provincial para el 1 de agosto para caducar los mandatos actuales y llamar a elecciones internas en noviembre de este año.
Por otra parte, definieron ratificar su total apoyo al gobernador Juan Schiaretti, destacando su figura y su predisposición al “diálogo” y la defensa de los intereses de los cordobeses.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|