La comisión Directiva y el cuerpo de delegados de la Liga Villamariense de baby fútbol decidió en su reunión habitual de los martes suspender la actividad del próximo domingo, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que se dictaminó para las dos Villas tras conocerse algunos casos de gripe A en Villa María.
La decisión del nuevo parate se resolvió por votación de los delegados de los diferentes clubes que elevaron la propuesta, aunque también el presidente de la institución local del baby, César Martellono, dio a conocer que también se interiorizó del tema con una doctora encargada en la prevención de la epidemia en nuestra ciudad.
Vale recordar que este nuevo parate se suma a la de los dos últimos domingos, cuando tampoco hubo fútbol infantil por cuestiones de otras índoles, como elecciones legislativas y el festejo del Día del Padre.
El intervalo se prolongará hasta el domingo 26 del corriente mes, ya que se adjuntará a los 15 días de vacaciones de julio (educativas), aunque los partidos pendientes que hay, entre San Martín-Española y Gimnasia-Española, se podrían jugar previo al reinicio de la actividad, aunque esto se resolverá en las próximas reuniones.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|