Conrado Schuck es el nuevo presidente del Rotary Club Villa María Este. En una ceremonia cumplida en la Casa de la Amistad, sede natural de la institución, y con la presencia del gobernador de distrito Sergio Funes, quedaron en funciones los miembros de la comisión que sucede a la que encabezaba Miguel Angel Fiuri.
Secundan a Schuck, Néstor González como vicepresidente, Herman Brignone como secretario, Fernando Bonaterra como prosecretario, Alberto Budano como tesorero y Wilder Fiorito como macero.
Al asumir, el nuevo titular de la institución de servicios hizo hincapié en el compromiso necesario de todos para el objetivo rotario:
“Es muy importante hacer hincapié en lo que considero esencial. Podremos plantearnos un sinnúmero de objetivos y todos pueden ser alcanzados, pero sólo de una manera, con trabajo, dedicación y fundamentalmente con la participación activa de todos los socios, en un esquema de amistad y compañerismo, como valores fundamentales pensando que todos los esfuerzos que hagamos serán en beneficio de aquellos a quienes podamos asistir y que esto redundará en la grandeza del club”, señaló.
Finalmente, Schuck dijo que “les pido que hagamos un trabajo en conjunto, necesitamos un club con compromiso de todos, entregando lo mejor de cada uno, con toda nuestra mente, corazón y espíritu porque como dice el lema del presidente John Kenny, el futuro del Rotary está en tus manos”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|