|
La Asociación Civil de Comerciantes de Villa María (Acovim) recomendó a todos los clientes de la ciudad y región "denunciar todo tipo de sobreprecios con respecto a productos como: alcohol, alcohol en gel, barbijos, lavandina y demás artículos de similares características que debido a la gripe A del Virus H1N1 son de suma necesidad en los tiempos que corren".
“Recibimos reclamos de clientes donde proclaman que algunos comerciantes sin escrúpulos están aumentando desmedidamente o sacando la mercadería del mercado para vender a un mejor precio”, expresaron desde la entidad que nuclea a los comerciantes locales.
“Por tal motivo nuestra institución quiere dejar en claro que se tomarán medidas de control para que esto no suceda y en el caso afirmativo se llevará a cabo un escrache social de no deponer la actitud”, advirtieron los autores del comunicado hecho llegar a nuestra Redacción.
“Por todo lo dicho anteriormente dejamos a disposición del consumidor, la dirección y el teléfono de Acovim con el horario de atención para realizar su denuncia”, concluye la misiva.
Vale destacar que Acovim se erige en el predio urbano del Ferrocarril (Nueva Sede) entre las calles Buenos Aires y Santa Fe. Los horarios y días de atención de la organización es de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
Los interesados en comunicarse vía telefónica pueden hacerlo al (0353) 4549138. A través de Internet el contacto es acovim2005@yahoo.com.ar
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|