Trece personas fueron detenidas entre la tarde del viernes y las últimas horas de ayer, por distintas contravenciones al Código de Faltas.
Las infracciones señaladas por las fuentes policiales consultadas fueron ebriedad en la vía pública, desórdenes y escándalos en la vía pública, conductor menor de edad y conducción peligrosa.
Según lo señalado por el parte policial, las aprehensiones realizadas en Villa María y Villa Nueva, fueron llevadas a cabo por personal de la Unidad Operativa Mayor destinada al patrullaje en distintos barrios de la ciudad.
El informe brindado a nuestro medio también especifica que los trece detenidos (de los cuales no se precisaron las edades y el sexo) quedaron alojados en la sede de la Departamental, hasta tanto cada uno regularice su situación legal.
Hurtan tarjetas de teléfono
La empleada de una estación de GNC ubicada en la intersección de la ruta 158 e intendente Maciel, denunció la sustracción de un número importante de tarjetas de telefonía del local donde desempeña sus labores.
Según el testimonio de la damnificada autores ignorados se llevaron tarjetas prepagas de las firmas Claro, Movistar, Personal, Nextel, Línea Recarga y Global.
Vale destacar que la empleada de la estación estimó que el hurto se habría perpetrado durante las horas de la tarde.
Choque
Un joven resultó herido en un accidente de tránsito registrado durante la tarde de ayer.
Alrededor de las 18.30, en la esquina de Tucumán y Colabianchi, colisionaron una moto Honda XLR 125 (dominio BMW 217) conducida por Kevin Bollo de 18 años domiciliado en Benjamín Gargiullo 1854, y el automóvil Fiat Uno (patente TRP 914) guiado por Alejandra Magma de 28 años y afincada en calle Entre Ríos 355.
Como consecuencia del encontronazo, el conductor del rodado menor resultó con golpes varios que motivaron su traslado al Hospital Pasteur.
En el centro asistencial se constató que las lesiones del joven eran de carácter leve.
Principio de incendio en pastizales
Cerca de las 17 de ayer, una vecina del barrio Belgrano hizo conocer que en un descampado del sector ubicado en Chiclana al 1500 se estaba produciendo un principio de incendio.
La frentista, ante el avance de la quema de pastizales, convocó de inmediato a las fuerzas policiales quienes se constituyeron en el sitio denunciado apoyados por un grupo de bomberos voluntarios.
Los servidores públicos lograron contener las llamas, permitiendo que la situación no pasara a mayores.
Según lo informado por los efectivos que acudieron al lugar del siniestro, no se registraron víctimas ni daños materiales a viviendas de la zona.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|