El posible vínculo entre el técnico Juan Manuel Cichello y el Villa María Vóley tuvo un importante avance ayer a partir de la aceptación por parte de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).
El actual entrenador del seleccionado argentino juvenil, que se prepara para jugar el Mundial en la India, tiene un contrato con la FeVA para trabajar full time, pero luego de la reunión de ayer, se modificaría el contrato y a partir de ahora será part time, lo que le permitiría compartir ese trabajo con la dirección técnica del equipo villamariense que jugará la Liga Argentina A1.
Ahora faltará cerrar el vínculo con el VM Vóley a través de un contrato para dejar totalmente confirmada la relación con el club villamariense y al mismo tiempo para comenzar a trabajar en los nombres que llegarían al equipo para el próximo torneo.
Cichello, un joven entrenador con mucho prestigio internacional, estuvo en la ciudad entre martes y miércoles de la pasada semana y mantuvo avanzadas tratativas con los dirigentes locales, además de otras instituciones y la prensa y contó en parte las intenciones de generar un polo de desarrollo del vóley en la ciudad.
Esa idea, además de su casi segura radicación en la ciudad ayer tuvo un notable impulso luego de la aprobación de la FeVA para que comparta tareas en el seleccionado argentino y el VM Vóley.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|