Desde hoy y hasta el viernes 17 del corriente, inclusive, los Tribunales de Villa María tendrán una actividad reducida como consecuencia de la Feria Judicial de invierno, también conocida como “feria chica”.
Durante dicho período, sólo una treintena de magistrados y empleados del Poder Judicial trabajará en el edificio de General Paz 331, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13, para avanzar en causas atrasadas, al tiempo que la Fiscalía de Feria estará a cargo de Félix Martínez.
Por su parte, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y ocho Tribunales Superiores del interior del país, decidieron adelantar el receso como medida preventiva para controlar la propagación del virus de la gripe A.
Las provincias en las que ayer se inició la Feria Judicial son: Corrientes, Formosa, La Rioja, Misiones, Río Negro, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.
En tanto, otros distritos dispusieron asueto hasta el 10 de este mes (Buenos Aires, Chaco y Entre Ríos), mientras que en La Pampa, Neuquén y Santa Cruz se decretó la suspensión de los términos procesales, como medidas previas al inicio del feriado judicial.
El lunes 13 iniciarán la feria Chaco, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Tucumán, y el 20 harán lo propio las provincias de Buenos Aires y Catamarca y Capital Federal.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|