Un camionero fue asaltado durante las primeras horas de la tarde de la víspera cuando conducía su transporte sobre la ruta nacional 158 en jurisdicción de Arroyo Algodón, informó la Policía.
Víctima del ilícito resultó el trabajador del volante Gerardo Leyva, de 34 años de edad, quien se domicilia en Laferrere, provincia de Buenos Aires.
Leyva, quien denunció el hecho a las 14.50 ante personal del destacamento policial de esa localidad, refirió que se hallaba al volante del camión Fiat Iveco, chapa DYP 696, con acoplado cisterna patente HCQ 863, cargado con gases butano y propano, pertenecientes a la empresa Varigas, cuando fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en un auto.
El transporte de carga se dirigía hacia la provincia de Río Negro cuando observó que era seguido por un Chevrolet Corsa gris, en el que viajaban dos sujetos.
En un momento determinado, el auto se acercó al camión y, al tiempo que intentaba sobrepasar su marcha, mediante amenazas de arma de fuego obligaron a Leyva a salir de la carretera y detener el camión sobre la banquina.
Fue allí donde los delincuentes, según los datos proporcionados por el camionero, le sustrajeron todo el dinero en efectivo que llevaba consigo, una suma que asciende a los cinco mil pesos.
Tras el atraco, los maleantes subieron al auto y emprendieron la huida, sin que hasta anoche se hayan registrado novedades en torno al caso.
Hurto
En tanto, durante la noche del domingo pasado se registró un hurto domiciliario en una vivienda situada en barrio Güemes.
La denuncia fue realizada por Raquel Fernández, de 45 años, residente en bulevar Italia 437.
La vecina indicó que al retornar a su casa constató que autores ignorados, sin ejercer violencia alguna (habría quedado una ventana abierta durante su ausencia) ingresaron a la misma y le sustrajeron 500 pesos en efectivo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|