El adolescente acusado de haber dado muerte de un escopetazo al también menor Pablo Maximiliano Ramírez se abstuvo ayer de declarar al ser indagado por el fiscal Félix Martínez y poco después fue trasladado a Córdoba para ser alojado en un instituto de máxima seguridad.
La medida procesal se cumplió durante la mañana de la víspera en la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, donde el presunto homicida fue asistido por la abogada Karina Bruno, que está a cargo de su defensa.
Si bien el menor, de 17 años, hizo uso del derecho constitucional que le permite guardar silencio, sin que ello sea tomado como una presunción de culpabilidad, igualmente declaró sobre condiciones personales y poco después fue nuevamente llevado a la Comisaría de Distrito Villa María, desde donde fue derivado a la capital provincial para quedar alojado en un instituto de menores.
Ramírez, de la misma edad, fue ultimado en horas de la noche del jueves 7 de agosto frente a su domicilio, en la esquina de Figueroa Alcorta y Ecuador, en barrio Las Playas.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|