Alumni, a una semana del comienzo del torneo Argentino A 2008/09, culminó anoche su serie de partidos amistosos previos, al igualar en la revancha sin goles en Río Cuarto con el local Estudiantes, que intervendrá próximamente en el certamen Argentino B.
El viejo clásico del interior cordobés culminó de esta manera favorable al equipo villamariense, que en el encuentro de ida había ganado en Plaza Ocampo por 1 a 0, con gol de Víctor Rena de penal, el miércoles pasado.
Alumni se presentó anoche en Río Cuarto con un elenco que no contó con todos sus titulares, pero igualmente brindó un buen espectáculo que bien lo podría haber tenido como ganador, mostrando que se perfila con ciertas expectativas para el certamen oficial de la AFA que comenzará el próximo fin de semana.
El conjunto villamariense contó con una defensa firme, un mediocampo criterioso y una línea de ataque pretensiosa aunque imprecisa, todo ello importante para el técnico Mauricio Magistretti, quien ahora espera sin pausas de entrenamientos el comienzo del Argentino A.
De esta manera, Alumni cosechó tres victorias, dos empates y una sola derrota en seis presentaciones amistosas previas.
Primero le ganó como local a San Carlos de Noetinger por 1 a 0, después venció por el mismo marcador a Libertad de Sunchales como visitante, luego perdió en Córdoba con Racing por 1 a 0, posteriormente (siempre por el mismo resultado) superó a Estudiantes de Río Cuarto en Villa María, más tarde igualó en Plaza Ocampo sin goles con Racing y finalmente anoche, también sin abrir el marcador, empató con Estudiantes en la ciudad del Imperio.
También se disputó anoche en Río Cuarto un encuentro entre los elencos remanentes o alternativos entre Estudiantes y Alumni, cuyo marcador final terminó favoreciendo a los locales por 3 a 2.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|