|
|
|
|
|
|
|
| Así quedó el Citroën siniestrado en el acceso sur a la ciudad de General Deheza, en horas del mediodía de ayer. Por fortuna, su conductor sufrió lesiones leves... además de un gran susto |
|
|
|
|
|
Un conocido transportista de la ciudad de Hernando murió a primera hora de la tarde de ayer al volcar el vehículo en que se conducía por la ruta nacional 158, en inmediaciones de la localidad de Arroyo Cabral.
Se trata de Elder Cristóbal Rubiolo, de 69 años de edad, quien dejó de existir en forma casi instantánea al salirse de la carpeta asfáltica y dar varios tumbos cuando circulaba a bordo de un Peugeot 307 (patente HDW 489), de color gris metalizado.
El trágico episodio se produjo alrededor de las 14.30, a unos 2.000 metros de Arroyo Cabral hacia Luca.
Por causas que se tratan de establecer, el rodado “mordió” la banquina y comenzó a dar tumbos, cruzó a la carpeta asfáltica y terminó en un zanjón ubicado sobre la mano izquierda.
El cuerpo del malogrado conductor salió despedido del habitáculo y falleció de manera inmediata.
Luego de las pericias correspondientes, realizadas en el lugar del siniestro por personal de la Subcomisaría cabralense, el cadáver de Rubiolo fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital Regional Pasteur.
Tras el hecho, tomó intervención el fiscal de Feria de los Tribunales de Villa María, Félix Martínez, Secretaría de Elba Oyola, quien caratuló la causa como “accidente fatal”.
Elder Rubiolo estaba domiciliado en 1º de Mayo 585 de Hernando.
Más trompos
También ayer, pero en horas del mediodía, otro automovilista sufrió un accidente en el acceso sur a la ciudad de General Deheza.
Allí, un Citroën (dominio SIN 615) dio varios trompos sobre la ruta 158 y terminó su recorrido en la banquina contraria.
El rodado era conducido por Héctor Ghio, de 28 años de edad, radicado en aquella localidad.
Por dichos de allegados a Ghio, el rodado habría sido rozado por un camión que salía del Parque Industrial y que se encaminaba hacia el centro de Cabrera.
El roce provocó los trompos del vehículo menor, que finalizó su recorrido en la banquina contraria, con importantes daños en la parte trasera.
Si bien el conductor sufrió algunas lesiones, las mismas no revistieron gravedad.
En Villa María
Por otra parte, alrededor de las 15.40 de la víspera, en la esquina de Santa Fe y Alberdi, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo a una motociclista lesionada.
Se trata de Jésica Flores, mayor de edad, quien guiaba una moto Honda Biz, que por causas que no fueron precisadas colisionó con un Wolkswagen Gol en el que circulaba Susana Restagno, de 34 años.
Flores fue auxiliada por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que la trasladó hasta el Hospital Pasteur, donde se constató que había sufrido golpes y escoriaciones varias, pero de carácter leve.
En tanto, la Unidad Departramental General San Martín de la Policía provincial informó ayer sobre otro accidente registrado al caer la noche del martes en la ex “ruta pesada”.
A raíz de dicho siniestro, personal de la Patrulla Preventiva se hizo presente en la intersección de Intendente Maciel y Ramiro Suárez, donde por causas que se tratan de establecer habían colisionado un Volkswagen (dominio BLP 877), de color gris, conducido por Claudio Crismado, de 23 años de edad y domiciliado en la localidad de Ballestero Sur, y una moto Honda Biz negra (patente X 080 DYC), que guiaba Lorena Esquivel, de 26 años, afincada en esta ciudad.
La joven fue trasladada al nosocomio de calle Mendoza, donde le diagnosticaron lesiones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|