El elenco de primera división de Central Argentino logró un importante triunfo en la capital provincial en el partido válido por la séptima fecha del torneo oficial de la Federación Cordobesa de Handbol.
El “expreso rojo” derrotó a Colegio Robles por 33-15 y de esta manera ratifica su recuperación en el campeonato, ya que hace 10 días, también en Córdoba, había logrado un valioso empate por 19-19 ante Escuelas Pías.
Los dirigidos por Walter Saura desplegaron un juego atildado y potente en ofensiva, contando con equilibrio en conjunto y algunos jugadores desequilibrantes, como Vico y Tejeda, quienes fueron los goleadores, con 8 y 9 tantos, respectivamente.
El equipo de esta ciudad estuvo constituido por estos jugadores: Abatedaga, Moya, Tejeda, Vico, Peralta, Torres, Gaspanello, Agüero, Pomba, Cuello, Cabrera y Tassone.
Con el triunfo, Central Argentino se ubica quinto en las posiciones, habiendo ganado dos partidos, empatado uno y perdido los otros tres.
En tanto, en divisiones menores, la emergencia sanitaria obligó a suspender los cotejos de varones entre Central Argentino- Colegio Robles y CIEF- Alta Gracia.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|