El fallecimiento del entrenador de boxeo, Alcides Rivera, ha dejado un espacio muy grande de cubrir en el deporte villamariense.
Es por eso que EL DIARIO recogió la opinión de personas vinculadas a distintas disciplinas y a conocidos de este excepcional ser humano.
Daniel Sotto, dirigente de atletismo: “El deporte de la ciudad está triste, nos ha dejado una excelente persona, que dedicó gran parte de su vida a su pasión, el boxeo. Espero que los amantes de este deporte sepan recoger todo lo bueno en materia de enseñanza que dejó este Señor con mayúsculas”.
Jorge Alamo, entrenador de baby fútbol: “Dejó por su paso por este mundo su cordialidad, el gran sentido del respeto a la persona y por sobre todas las cosas a sus dirigidos, se nos fue “el maestro”.
Jorge Deulofeu, dirigente de basquetbol: “Es una gran pérdida, no sólo para el boxeo, sino para otros deportes. Fue dentro de su especialidad un gran entrenador, el mejor, forjador de campeones, pero por sobre todas las cosas una gran persona”.
Oscar Calderón, comerciante: “Sabía lo que un boxeador debía conocer, pero por sobre todas las cosas fue un referente en la materia, sin el aporte humilde de este Señor no sé si hubiésemos tenido nombres importantes en el concierto nacional e internacional, como Quartapelle, Ballas, Sena, Merani. Esperemos que los que están en este deporte sepan recoger de él, solamente una virtud, su honestidad y bajo perfil”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|