Un vecino de barrio San Justo de Villa María denunció que autores ignorados le sustrajeron dos artefactos electrónicos luego de violentar una de las ventanas de su vivienda.
Según informó anoche la Oficina de Prensa de la Unidad Departamental General San Martín, minutos antes de las 20.30 de la antevíspera Matías Corradini solicitó la presencia de efectivos policiales en su domicilio, sito en Bolívar 1850.
Escuetamente se indicó que Personal de la Patrulla Preventiva concurrió al lugar y al entrevistar a Corradini se anotició que los delincuentes se habían llevado un reproductor de DVD y una PlayStation luego de forzar una ventana.
Un herido leve
Por otra parte, la Departamental de Policía dio cuenta anoche de un accidente de tránsito registrado minutos antes de las 23 del miércoles en barrio Nicolás Avellaneda de esta ciudad.
Por causas que se tratan de establecer, allí colisionan un utilitario Renault Trafic (patente RSY 641), conducido por Luis Alberto Pérez, de 54 años, y una moto Honda Titán (dominio X 445 CSJ), que guiaba Adrián Ramón Noriega, de 26, ambos con domicilio en Villa María.
Como consecuencia del impacto, Noriega debió ser trasladado por una dotación de Bomberos hasta el Hospital Pasteur, donde se estableció que las lesiones sufridas no revestían gravedad.
Seis detenidos
En tanto, entre las 19 del miércoles e igual hora de ayer, efectivos de la Policía local procedieron a la detención preventiva de seis personas de distintas edades y sexos, en diferentes sectores de Villa María y Villa Nueva.
Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría de Distrito por infracciones a diferentes artículos del Código de Faltas, tales como “ebriedad en la vía pública”, “desordenes y escándalos en la vía pública”, “conductor menor de edad” y “conducción peligrosa”.
Humo y quejas
Finalmente, desde la Guardia del Cuartel de Bomberos Voluntarios se informó que a las 18.25 de ayer una dotación con tres efectivos concurrió hasta la prolongación de bulevar Sarmiento, más precisamente detrás de las 400 viviendas, donde en una cancha de fútbol se estaban quemando cubiertas en desuso.
Los servidores públicos, quienes habían sido requeridos por vecinos de ese sector molestos con quienes iniciaron el foco ígneo (generador de una densa columna de humo), extinguieron las llamas rápidamente y regresaron al cuartel 40 minutos más tarde.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|