La directora del IPEM 322 Manuel Belgrano, Susana Ballarino, se enteró esta semana que en diciembre pasado la provincia envió una partida de 20 mil pesos a la Municipalidad de Villa Nueva para realizar mejoras en el edificio del citado establecimiento educativo, según confirmó la docente al ser consultada por EL DIARIO ayer al mediodía, ante las versiones que circulaban en ese sentido.
“El dinero habría sido enviado en diciembre de 2007. (En los documentos), figura que se hicieron distintas reformas, las cuales algunas sí se han realizado y otras no”, explicó Ballarino. “No se ha realizado el cerco perimetral y en los documentos se dice que sí”, ejemplificó.
“Nos llama la atención que si este dinero ha llegado para la escuela no nos hayan informado: por ejemplo, hemos tenido problemas con el gas, y le solicitamos al municipio ayuda y nos enviaron a alguien. Pensé que el municipio me hacía favores. Es distinto andar pidiendo ‘por favor’ que pedir rendición de cuentas”, manifestó Ballarino a este diario, ante la consulta.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|