El tenista cordobés Facundo Argüello, que entrena en Villa María junto a Carlos Ronco y Marcelo Ingaramo, está viviendo uno de los momentos más importantes de su ascendente carrera deportiva.
Luego de intervenir en el circuito europeo, junto a otros juveniles argentinos, donde ganó la Copa Bonfiglio en Italia, perdió la final de un certamen juvenil jugado en Inglaterra y participó en los juniors de Wimbledon y Roland Garros, quedó sexto en el ránking mundial Sub 18.
Todo esto le valió para ser designado sparring del equipo argentino que en estos momentos juega los cuartos de final de la Copa Davis, en Ostrava, con República Checa, donde ha compartido horas de entrenamiento con Acasuso, Meyer, Mónaco, Del Potro, Vasallo Argüello y el capitán Modesto Tito Vázquez.
La experiencia ha sido realmente valiosa, pero también se lo pudo observar en las pantallas de televisión, rapado, habiendo recibido el bautismo correspondiente de parte de toda la delegación argentina.
Argüello jugó, disfrutó y aprendió, en estos dos últimos meses, todo lo capitalizado seguramente será incorporado a sus conocimientos, de cara al futuro.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|