Un repartidor de tarjetas telefónicas fue víctima, ayer, pasado el mediodía, de los amigos de lo ajeno, quienes lo sorprendieron en plena calle.
Se trata de Adolfo Cerángelli, quien se encontraba realizando su habitual reparto de tarjetas telefónicas a bordo de su Honda Wave azul, cuando en una calle del barrio Nicolás Avellaneda donde se detuvo para entregar la mercadería fue abordado por tres sujetos, uno de ellos armado, quienes lo redujeron mediante amenazas y le sustrajeron todo lo de valor que llevaba consigo, excepto la motocicleta.
Extraoficialmente, se informó que Cerángelli fue despojado de 3.000 pesos en tarjetas telefónicas y unos 200 pesos en efectivo.
Los delincuentes se dieron a la fuga poco después, sin rumbo definido, por lo que se presume que será difícil dar con ellos.
El hecho ocurrió, según lo informado por la Policía, a las 13.40.
La moto de un adolescente
En tanto, durante la noche del viernes, en barrio Las Acacias, se registró otro hecho de robo. En este caso, fue víctima del accionar delictivo un adolescente, de 16 años.
Ocurrió aproximadamente a las 21:45 sobre la ruta 158, a la altura de los semáforos del mencionado barrio.
Allí fue convocado un móvil del Comando de Acción Preventiva. Ante el personal policial, el chico denunció que poco antes, había sido sorprendido por un hombre quien, tras aplicarle un fuerte golpe de puño en el cuerpo le sustrajo su motocicleta Yamaha Cripton azul para darse a la fuga sin que pudiera la víctima determinar el rumbo.
Como consecuencia del hecho, el muchachito no sólo se quedó sin la moto sino que, además, sufrió lesiones aunque de carácter leve.
Ladrones en Tío Pujio
También en la vecina Tío Pujio los cacos anduvieron haciendo de las suyas durante la noche de la antevíspera.
Eran alrededor de las 20 cuando el personal policial del Destacamento pujiense recibió la denuncia de Carlos Luque, con domicilio en Santa Fe 175 de aquella localidad, quién manifestó haber sido víctima de los ladrones durante su ausencia. Al regresar advirtió que autores ignorados, a través de una ventana que había dejado abierta, le sustrajeron dos reproductores de DVD Philips, una afeitadora de la misma marca y un par de botas de dama de cuerina negra.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|