En doble turno, un total de 20 jugadores que integran la preselección Sub 17 de Villa María, que se prepara para participar del torneo Provincial de selecciones, a realizarse en agosto en San Francisco, trabajó el sábado en el gimnasio del club Unión Central.
El coordinador Jorge Garay puntualizó a EL DIARIO que “a pesar de la epidemia de gripe, no ha sido importante la ausencia de los jugadores a las prácticas que se efectuaron dos veces esta semana”.
Seguidamente acoto que “ayer (por el sábado), de los 24 convocados sólo faltaron Arriaga, Pérez, Eusebio y Calderón, con inasistencias justificadas”. Todos los jugadores respondieron muy bien al intenso trabajo técnico- táctico, diagramado por la dupla técnica Yánez- De Miguel.
Sobre la tarea de la próxima semana, Garay dijo que “aprovechando las vacaciones de invierno y el receso escolar, redoblaremos el trabajo y está previsto practicar los días martes, jueves y sábados venideros, también en doble turno de 10 a 12 y de 14 a 16”.
Seguramente en los próximos siete días, el cuerpo técnico realizará el primer corte de jugadores para quedar el plantel con 17 ó 14 integrantes, de cara a la competencia:
La tarea no será fácil, porque existe una plantilla con jugadores dotados de mucha calidad técnica.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|