La Liga Villamariense convoca a todos los jugadores categorías ‘94 y ‘92 para las pruebas que comenzarán a efectuarse para conformar los seleccionados Sub 15 y Sub 17, respectivamente.
Las mismas, que estarán a cargo del flamante técnico Nolberto Guerrero, se realizarán en dos escenarios diferentes y por dos regiones.
Así las cosas, para el sábado, a las 13 y en la cancha de San Lorenzo de Las Perdices, se cita a todos los pibes que juegan en ese club y en Atlético Ticino, 9 de Julio de Pasco, Ricardo Gutiérrez de La Palestina, Rivadavia y Colón de Arroyo Cabral y Juventud de Ausonia.
El próximo miércoles, en Villa María, será el turno para los juveniles de los clubes villamarienses (Alumni, River, Central Argentino, Argentino y Unión Central), de Alem de Villa Nueva, de Yrigoyen de Tío Pujio, Unión Social de Alto Alegre, Sportivo Playosa y Sportivo Los Zorros.
Vale recordar que los seleccionados juveniles jugarán desde octubre el torneo Provincial, a efectuarse en la localidad serrana de Embalse.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|