San Lorenzo de Almagro reunirá mañana viernes a aproximadamente unos 150 chicos en la cancha que Deportivo Argentino tiene en barrio Santa Ana de Villa María, para probar jugadores con la posibilidad de incluirlos en sus planteles juveniles.
La convocatoria es para mañana a las 9 y será dirigida por el director técnico villamariense Raúl González, quien es el coordinador de San Lorenzo en una región que abarca unos 150 kilómetros a la redonda de nuestra ciudad.
Estará presente en la práctica el coordinador de la entidad de Buenos Aires, Jorge García y el empresario Francisco Lapiana, quien fue el gestor del pase del jugador se Boca, Ever Banega, al fútbol europeo.
Los chicos que probará San Lorenzo son de las categorías 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998.
Participarán unos 90 jugadores de Deportivo Argentino, pero además se cursaron invitaciones a todos los clubes de la Liga Villamariense y también a los de baby fútbol, quienes tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades con la esperanza de poder pertenecer a los planteles de uno de los clubes de fútbol más importantes del país.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|