El ex jugador de Boca Juniors David Reano (foto), de 25 años de edad, tiene prácticamente arreglada su incorporación a Alumni de Villa María, para vestir la camiseta del club local en el próximo torneo Argentino A que comenzará en agosto.
Reano, oriundo de la localidad de La Palestina y conocido jugador de baby fútbol de All Boys en su época de infancia y de Rivadavia de Arroyo Cabral en las inferiores, fue tenido en cuenta por Miguel Brindisi cuando era entrenador de Boca en el año 2004 y cuando el zaguero central integraba el plantel de reserva del club “xeneize”.
El defensor jugó últimamente en Aldosivi de Mar del Plata y según el presidente de Alumni, Guillermo Morelatto, la incorporación “está prácticamente arreglada”.
Morelatto, en diálogo con EL DIARIO anoche, confirmó que los dirigentes de Alumni estuvieron reunidos ayer con el jugador y que “sólo faltan algunos detalles para que sea parte del plantel”.
“Necesitamos un marcador central de jerarquía y no vamos a desaprovechar la oportunidad de contratar a Reano”, señaló el titular de la entidad villamariense.
Se supo, por otra parte, que un grupo de allegados a Alumni conseguirían fondos para que pueda volver al club de esta ciudad el talentoso volante ofensivo David Vega, quien jugó el Argentino B y después se afincó en Buenos Aires para integrar el equipo de Defensa y Justicia en la B Nacional.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|