|
El director técnico de San Lorenzo de Las Perdices, Norberto Guerrero, dará comienzo hoy su proceso como entrenador de los seleccionados juveniles de la Liga Villamariense a partir de las 13 y en cancha del elenco de su pueblo.
En cancha del “Santo”, el mismo observará a los chicos categorías 94 y 92 de los diferentes clubes de aquella región, como San Lorenzo, Atlético Ticino, 9 de Julio de Pasco, Colón y Rivadavia de Arroyo Cabral, Juventud de Ausonia y Ricardo Gutiérrez de La Palestina.
En tanto, el miércoles, en el mismo horario pero en Plaza Ocampo, Guerrero analizará a los respectivos jugadores de los clubes locales y de vecinas localidades, como Argentino, Alumni, Alem, River, Central Argentino, Unión Central, Española, Hipólito Yrigoyen, Playosa, Unión Social y Los Zorros.
En primer término, el entrenador observará a todos los juveniles que puedan integrar los combinados Sub 15 y Sub 17, para después comenzar a realizar una preselección y más cerca de la fecha del campeonato, que se jugará desde el 5 al 12 de octubre en Embalse, realizar la lista definitiva de 21 jugadores que representarán al fútbol local a nivel provincial.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|