|
Mientras los dirigentes de Alumni aguardan con esperanza que el arquero Marcelo Berardo responda positivamente a la propuesta del retorno, el plantel efectuó ayer una práctica de fútbol en Plaza Ocampo con la presencia del central Jonathan Cejas y otros jugadores que son evaluados por el entrenador Rubén Agüero.
Cejas, quien arribó a la ciudad el viernes por la noche, será uno de los refuerzos del equipo fortinero como lo había solicitado el técnico, que ahora también espera por otro defensor proveniente de Defensa y Justicia.
Mientras, ayer estuvo en la práctica el defensor Daniel Rui, quien jugó en Real Arroyo Seco y Sportivo Las Parejas. Y otro jugador visto por el técnico en la víspera fue el delantero Juan Manuel Bueno, hijo de Jorge, ex atacante de Alumni.
Precisamente, Bueno casuó una buena impresión y es posible que sea tenido en cuenta para la temporada, aunque Agüero lo seguirá observando en los próximos días, al igual que Rui.
El delantero es zurdo y pertenece a 9 de Julio de Río Tercero, donde jugó el último Argentino B, motivo por el cual ahora se encuentra en su ciudad para disputar las instancias finales de la Liga riotercerense.
Hasta el momento, Alumni sumó como refuerzos el enganche Lucas Godoy y los volantes Leonardo López y Franco Ponce, además del delantero Gabriel Bolatti.
Ahora, según lo comentado por algunos dirigentes, faltan un delantero, un par de defensores y el arquero, que podría ser Berardo.
Al respecto, el directivo Adrián López afirmó: "Para nosotros y para Villa María, sería muy bueno tener de nuevo a Marcelo en el equipo; ojalá que se decida por volver".
"Confiamos en que Berardo se sume el lunes a los entrenamientos", agregó luego el dirigente, aunque remarcó que "depende de su decisión".
Berardo volvió de Juventud Antoniana de Salta, donde no veía con seguridad sus posibilidades de jugar seguido. Sin embargo, los directivos de Alumni todavía no pudieron convencerlo que regresara al club y se encontraron con que el ex Rivadavia de Arroyo Cabral y Alem tendría decidido alejarse de las canchas.
En caso que su postura siga firme, en Alumni ya tienen en carpeta a otros dos arqueros para traer, uno con pasado en primera división y otro que atajó en la última temporada en el Argentino B.
En cuanto al delantero que falta, mientras Agüero evalúa a Juan Bueno, también se espera una respuesta de Alexis Olivera, quien ascendió con Alumni al Argentino A y recientemente se desvinculó de Racing de Córdoba.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|