Dos ilícitos contra la propiedad fueron perpetrados durante la noche del sábado, aunque fueron denunciados durante las primeras horas de la víspera, informó la Unidad Departamental.
Los delincuentes, en sendos atracos, se apoderaron de dinero en efectivo, un arma de fuego y artículos del hogar.
Los hechos que se informan a continuación se añaden a la lista interminable de delitos contra la propiedad que se vienen sucediendo en Villa María y localidades de la región.
Por la puerta
Uno de los hechos tuvo como damnificado al vecino Diego Ponce, radicado en La Rioja 2332, en barrio Nicolás Avellaneda, quien dio cuenta de lo sucedido a las 0.35 cuando constató que los ladrones habían ingresado a su vivienda.
Los cacos forzaron la puerta del frente de la casa y, una vez adentro, se apoderaron de un televisor de 21 pulgadas “Philco”, una plancha de pelo “Gama” y un centro musical “JVC”.
Por la ventana
Otro hecho de similares características se produjo en la cuadra del 500 de calle Periodistas Argentinos, donde reside la familia de Angel Quaranta.
El robo fue denunciado a la 1.10 de la víspera y, en la ocasión, el vecino mencionado reveló que los delincuentes violentaron la ventana del dormitorio que da al patio, tras lo cual lograron entrar a la casa.
Quaranta precisó que los furtivos le sustrajeron dinero en efectivo, aunque no se precisó el monto de lo robado, a la vez que también se apropiaron de una pistola Bersa, calibre 22.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|