En la reunión del martes pasado del Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol se realizó el fixture del torneo Clausura del fútbol local, mientras que además se definió la modalidad del campeonato para la temporada 2010.
En la primera fecha del torneo Clausura, que arrancará el domingo 16 de agosto, el actual campeón de la división A, Colón, recibirá en su cancha al reciente ascendido por la promoción, Alumni, mientras que el otro que ascendió para este campeonato, Los Zorros, será local ante Rivadavia, último subcampeón.
En los otros partidos de la primera jornada, Atlético Ticino recibirá a Yrigoyen y Deportivo Argentino a Ricardo Gutiérrez.
Por su parte, en la primera fecha de la división B por la Zona Norte se verán las caras los descendidos: Alem frente a Central Argentino, mientras que por la misma zona Española recibirá a Playosa.
Por la Zona Sur, 9 de Julio será local ante Unión Central y San Lorenzo frente a Juventud de Ausonia, mientras que el duelo interzonal lo jugarán Unión Social - River.
Con ascenso y descenso
Por otra parte, desde la Liga Villamariense se informó que quedó definida la modalidad del campeonato para la temporada 2010, la cual continuará teniendo dos divisiones, A y B, pero se modificó el número de los ascensos y descensos, como así también el formato de disputa en el ascenso del fútbol local.
Es que, a partir de la próxima temporada, habrá dos ascensos y dos descensos, además de continuar la disputa de la promoción, mientras que en la B ya no se jugará en dos zonas, sino que será todos contra todos.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|