|
|
|
|
|
|
|
José Naselli se convirtió en uno de los abanderados de la oposición plantando cara al Ejecutivo ante el traspaso de fondos al Eninder y ahora recibe la primera “devolución” realmente dura desde el partido justicialista |
|
|
|
|
|
“A estas alturas, por varios datos que surgen de la realidad y por otros que provienen de los pasadizos políticos, queda absolutamente claro que el tribuno de la Democracia Cristiana José Naselli está lanzadísimo y en plena campaña para conseguir una banca en el Consejo (o algo más) en las elecciones municipales de 2011.” Así comienza una nota con pedido de publicación enviada a este medio por la Juventud Peronista.
En el párrafo siguiente, el titular de la JP, Sebastián Capurro, dice que “hasta ahí todo bien, porque esa es una aspiración legítima para cualquier ciudadano”, pero sostiene que “lo que no está bien es que haga su campaña usando el cargo que le asignaron los vecinos de Villa María, es decir, con el dinero de los villamarienses”.
“Tendría que tener la decencia de pedir una licencia sin goce de sueldo. Aunque está claro que si su jefe político Raúl Costa hizo toda una campaña para diputado nacional sin despegarse un instante del sillón en el que fue puesto a dedo por Juan Schiaretti, él no iba a hacer otra cosa”, señala.
El titular de la JP agrega luego que “así les fue: los vecinos de esta querida ciudad los castigaron con el último puesto en las recientes elecciones legislativas”.
Sostiene también que “Naselli tendría que sincerarse y empezar a exponer ante los villamarienses alguna idea que sea constructiva para la ciudad porque, de momento, lo único que tenemos en claro sus vecinos es que se propone seguir con la venda en los ojos (jugando al gallito ciego) para no ver las obras que los justicialistas llevamos realizadas aquí y en una amplia región de Córdoba junto con intendentes de otros signos políticos y de otras más de 40 localidades”.
“Usa la plata
de la gente...”
“Así es, el moralista Naselli usa la plata de la gente para hacer su campaña, atendiendo las directivas de su jefe Costa y coqueteando en los actos de los juecistas Valinotto y Roganti, unidos todos en la campaña mediática destructiva. ¿Qué les pasa? ¿Están nerviosos después de la derrota del 28 de junio en la ciudad? ¿Creían que la gente también es ciega?”, pregunta.
Repaso de
las obras
Y expresa seguidamente que “nuestros vecinos saben que quienes estuvieron en el Gobierno local desde la recuperación de la democracia, a lo largo de quince años hasta la llegada del PJ, no hicieron ni el diez por ciento de las obras que hicimos... y no me refiero solamente al subnivel, la medioteca, la remodelación de la costanera, el asfaltado de cientos de cuadras... sino a la extensión de la red de agua y cloacas hacia toda las direcciones, más el Promeba, que mejoran directamente la calidad de vida de nuestros hermanos de las barriadas más alejadas”.
“La gente no es ciega y nos ve trabajar todos los días”, agrega, para recomendar a continuación: “Usted siga nomás por ese camino Naselli, le aseguramos que va camino a convertirse en la Lilita Carrió de nuestra ciudad. El día que tenga una idea, la discutimos políticamente. Mientras tanto, trabajamos por la ciudad, confiando en la gente, que a su vez nos da su VOTO de confianza”, dice.
Y finalmente pide al tribuno Naselli “que revise el sueldo de los demás y revise también el suyo (con el reciente aumento para funcionarios que no rechazó ni objetó), para ver si a esta altura de su campaña, es legítimo recibirlo”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|