Los amigos de lo ajeno siguen sin dar tregua y vuelven a tener a mal traer a los efectivos policiales que patrullan ambas Villas.
En un lapso de menos de 12 horas -entre las 23 del jueves y las 10.30 de ayer- dieron al menos cuatro “golpes” en distintos sectores, según consta en el parte de prensa brindado por la Comisaría de Distrito de la Departamental San Martín.
En una casa
de Villa Oeste
El primero de los hechos de los que da cuenta la información oficial tuvo lugar alrededor de las 23 del jueves en una casa del barrio villanovense Villa Oeste, ubicada en la calle Las Magnolias sin número, donde reside el conocido profesional de la salud Omar Raimondo.
Aparentemente, los cacos ingresaron a la morada tras violentar la puerta del patio y le “piratearon” un decodificador de Direct TV, un celular, un par de zapatillas, un reproductor de DVD, una cámara digital, un equipo de música y varias prendas de vestir.
Una pick up
Ya a la 1 de la madrugada de la víspera, los ladrones sustrajeron la camioneta Chevrolet S 10, patente FPF 804, de Walter Fracarolli.
El hombre había dejado su vehículo estacionado en la vía pública con las medidas de seguridad activadas, pero esto no amedrentó a los delincuentes.
En una vivienda del San Nicolás
Poco después, también durante la madrugada, los ladrones ingresaron en un domicilio de barrio San Nicolás.
Se trata de la vivienda ubicada en la calle Agustín Tosco y que ocupa Marcela Franco.
Según lo denunciado por la propia damnificada, horas después, en la sede policial, los amigos de lo ajeno ingresaron a la morada tras violentar una ventana del frente y se llevaron una play station, una cámara fotográfica digital, un equipo de música, un grabador, dos secarropas y varias prendas de vestir.
Una moto
Finalmente, Marcela Becaría denunció que le habían robado su moto Guerrero Trip en la vía pública. Poco después, la Policía detuvo a una persona en relación al hecho, aunque no consta que haya recuperado la moto.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|