Varias horas después del luctuoso accidente de tránsito que se registró durante las primeras horas de la noche sobre el acceso sureste a Villa María, se logró establecer la identidad de los dos motociclistas fallecidos.
En tal sentido, la Unidad Departamental informó ayer que las víctimas fatales resultaron ser Leoncio Quispe Flores, de 21 años de edad, y Román Durán Herrera, de 26, ambos de ascendencia boliviana y residentes en Constituyentes 524, en barrio Las Playas, precisamente no muy distante del lugar donde se produjo la cruenta colisión.
Ambos muchachos se desplazaban a bordo de una moto Cerro de baja cilindrada sobre la ruta nacional 9 cuando, en el kilómetro 550, impactaron con el frente izquierdo de un Fiat Siena que ocupaba una familia bellvillense y que conducía Roxana Silvina Alonso, de 38, a quien acompañaban su esposo, Daniel Omar Rosso, de 42, y dos hijos del matrimonio de 9 y 13 años de edad.
Policías y bomberos trabajaron arduamente en el lugar del siniestro, pero no pudieron encontrar documentación personal alguna de los jóvenes motociclistas, por lo que durante la noche del domingo fue imposible establecer la identidad de éstos.
Hasta las 10 de hoy, los restos de los infortunados serán velados en las salas de la empresa Manelli, en General Paz 716, lugar donde también se realizará hoy un oficio religioso, tras lo cual serán trasladados al cementerio "La Piedad" donde serán inhumados.
Dos choques
Ayer, en tanto, se registraron otros dos accidentes de tránsito en Villa María en un lapso menor de 30 minutos.
Minutos después de las 10.30, se produjo una colisión en la esquina de Antonio Sobral y San Luis (donde existe un lomo de burro), en el que resultó lesionado un ciclista.
En ese punto de la ciudad se embistieron el Peugeot 206, dominio XYA 865 que manejaba Andrés Caicaya, de 66 años, y la bicicleta en la que se desplazaba Rubén Villarnova, de 53, ambos radicados en esta ciudad.
El ciclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió lesiones de carácter leve.
En tanto, a las 11, nuevamente la riesgosa esquina de bulevar Cárcano y calle Corrientes volvió a ser epicentro de un accidente de tránsito, esta vez entre un vehículo utilitario y una moto.
Como saldo del choque resultó lesionado el conductor de la Imsa Track, chapa 162 CDV, identificado por la Policía como Ezequiel Garofani, de 20 años, residente en Villa María, por lo que fue trasladado a la Clínica de Especialidades.
En tanto, el otro rodado involucrado en la colisión fue el Peugeot Partner, patente FOF 687, a cuyo volante se hallaba Darío Campana, de 47, con domicilio en Villa Nueva.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|