El renunciante presidente del Centro Vecinal de barrio San Justo, Dardo Giuliani, dio a conocer ayer los motivos que lo llevaron a dejar su cargo en la comisión Directiva.
Mediante una carta enviada a nuestra Redacción, Giuliani precisó que “durante siete años estuvo al lado de los vecinos y cuidando las instalaciones, es por ello que hoy el patrimonio se ha incrementado considerablemente, se construyeron 62 metros cuadrados donde ya funciona la Secretaría y queda un 30% de terminar de los nuevos sanitarios. La gestión que se realizó para completar la obra de cloacas y pavimento está a punto de concluir...”.
Después del Balance, el dimitente remarcó que “en esta nueva comisión nunca me sentí cómodo hasta que llegó el día que no pude aceptar una política de conducción que quiere imponer, y que es compartida por dos personas más, la Tesorera. Ella manifiesta que no está de acuerdo que se realicen eventos (como la fiesta del Día del Niño y cenas que son tradicionales), sumado a esto el manejo discriminatorio en lo personal y material que le da a los alquileres del salón, fuera de lo reglamentado. Prueba está en la clausura de las instalaciones, que realizó personal del municipio días pasados”.
“Las faltas a reuniones en forma reiterada”, fue otro de los puntos que Giuliani planteó a la hora de explicar su alejamiento.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|