El plantel de Talleres de Córdoba se instaló en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz, para desarrollar una pretemporada de 15 días con el objetivo de lograr la mejor forma física antes del inicio del Torneo Argentino A, donde integrará la misma zona que Alumni de Villa María.
La delegación de futbolistas está integrada por 31 jugadores, entre ellos los refuerzos Nicolás Armella (Gimnasia y Tiro de Salta), Emanuel Ciucci (Defensa y Justicia), Miguel Monay (Defensa y Justicia), Federico Arce (Alvarado de Mar del Plata), Fernando Sanjurjo (Aris Salónica de Grecia), Damián Solferino (Argentino de Quilmes) y Denis Caputo (Juniors de Córdoba).
Además viajaron los arqueros Carlos López Rubio, Luis Bonacci, Leandro Requena y Martín Silva y los defensores Emanuel Céliz, Gonzalo Oyola, Federico Lussenhoff, Edgardo Galíndez, Ricardo Marín, Juan Avallay y Diego Inestal.
Los mediocampistas son Sebastián Navarro, Germán Palacios, Juan Galarraga, Cristian Basualdo, Guillermo Cosaro, Ramiro Pereyra, Pablo Rolón, Emanuel Baigorria y Agustín Díaz; mientras que los delanteros son Mauro Herman, Julio Cuello, Mario Montes y Juan Espinoza.
No esta incluido en la lista el delantero Luis Salmerón, quien debe aguardar lo que resuelva la jueza de la quiebra de Ferro Carril Oeste, para definir si acepta que el jugador quede en Talleres o pase a Universidad Católica de Chile.
En tanto, el técnico Roberto Saporiti, procura un arquero de experiencia, aunque la gerenciadora Ateliers pretende que se recurra a los arqueros del club.
En la lista de aquellos posibles figuran el ex Talleres Mario Cuenca (pertenece a Racing Club) y Joaquín Yrigoitía.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|