Los trabajadores de 15 localidades nucleados en la Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra) Seccional Pozo del Molle, tuvieron ayer el final de tres jornadas electorales para renovar o ratificar la comisión Directiva.
Al caer la tarde, los números respaldaron la gestión que desde hace dos años y medio encabeza Silvio Cagnasso, por la lista Celeste y Blanca, con 321 sufragios. Este se impuso a la nómina de Francisco Manassero, la Blanca Nueva, que sumó 108 votos. Hubo tres anulados y cuatro en blanco. El porcentaje de votantes superó el 80%, ya que se expresaron en las urnas 448 de 570 afiliados de la jurisdicción. De este número, 286 sufragantes manifestaron su apoyo a nivel nacional al actual secretario General del gremio, Héctor Ponce (lista Celeste), a la que ambas listas de la seccional pozomollense apoyan.
Cagnasso dijo a EL DIARIO que la diferencia fue mayor que en los comicios pasados, lo que es “muy satisfactorio, puesto que venimos de una intervención”.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|