Los clubes del fútbol local también están moviéndose con vistas al torneo Clausura de la Liga Villamariense de fútbol, el cual dará comienzo el domingo 16 de agosto.
Es por eso que anoche varios clubes protagonizaron diferentes amistosos, como Unión Central, que perdió por 3-0 con Bell de Bell Ville. El “aurinegro” tiene nuevos pilares en sus equipos pensando en el certamen que se viene, debido a que volvieron Leandro Márquez (de Central Argentino) y Diego Turco (de Yrigoyen) y se sumó el delantero Damián Magnin (ex Española).
Ahora, el elenco de la calle Rucci disputará un nuevo amistoso mañana contra Sportivo Playosa.
Por su parte, anoche también jugaron Asociación Española frente a Hipólito Yrigoyen, que ganó 1-0 con gol del interminable goleador, Diego Marín. El elenco tiopujiense, para el Clausura, ya confirmó las incorporaciones de Ignacio Negrini y Leandro Grosso.
En tanto, el conjunto de Rivadavia de Arroyo Cabral, que conduce “Cacho” Fiandino, disputaba un amistoso contra Estudiantes de Hernando. El “verde”, para el torneo que se viene, ya podrá contar con Antonio Russo y además tendrá la vuelta de Martín Erregarena.
Por último, San Lorenzo de Las Perdices jugará mañana un nuevo amistoso cuando enfrente a Independiente de Hernando.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|