Los principales referentes de PAIS, dejaron claro en las últimas horas que “no se meterán en las internas del PJ cordobés”, a la vez que renovaron sus votos de apoyo al gobernador Juan Schiaretti.
El partido, liderado por el villamariense Enrique Sella, sostuvo una serie de reuniones en los últimos días en diversas localidades del territorio cordobés. En todos los puntos, se repitió la consigna: aval al Gobierno provincial y prescindencia total en las pujas del peronismo.
Según informó la vocera de Sella, el viernes, en horas de la tarde, el legislador y su principal colaboradora política, Alicia Menta, compartieron un té en una confitería céntrica de la localidad de Embalse.
Unos 20 dirigentes del Departamento Calamuchita, participaron del encuentro que tuvo en el temario la renovación de autoridades partidarias.
El mismo día, a la noche, en Pilar, el legislador provincial se reunió en una cervecería, con un grupo de dirigentes que han decidido integrarse a la estructura orgánica del partido PAIS. Entre otros, manifestaron tal decisión Norma María “Tita” Gamachio, Roberto Rechini, Norma Caballero y Cristina Frassa.
Por su lado, la presidenta del partido, Alicia Menta, no sólo ratificó la posición del legislador en cuanto a “avalar a Schiaretti sin meterse en las internas” sino que dijo: “Esa es la posición del partido”.
Finalmente, hizo una convocatoria a las mujeres para que se incorporen a la vida política en su partido, obviamente.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|