Una joven madre y sus dos pequeños hijos son buscados por la Justicia y la Policía, informó ayer la Unidad Departamental, al haber desaparecido en Villa Nueva.
De acuerrdo a los datos proporcionados por la Policía, por orden del Juzgado de Menores, se trata de Leonela Soledad López, de 18 años de edad, domiciliada en la vecina ciudad, quien se ausentó de su hogar a las 9.30 del sábado pasado, junto a sus hijos Ariadna Aldana Abigail López, de 3 años, y Ariel Leonardo Gustavo López, de 2, sin que hasta ayer se tuviera conocimiento sobre el paradero de la mujer y los niños.
La denuncia del caso fue formulada por Daniela Virginia Franco, de 34 años, residente en Ceferino Namuncurá 918 en Villa Nueva.
La Policía informó que Leonela, al momento de ausentarse, vestía un pantalón beige “tipo bombachudo” y campera blanca. Tiene cabello largo teñido de rubio, ojos color café y tez blanca y mide 1,60 metro de estatura.
La joven madre tiene, como seña particular, malformaciones en las manos, lleva puesto dos piercing, uno, en el mentón, otro, en la ceja derecha.
Ambos pequeños vestían conjuntos polar azul-turquesa y, como su madre, tienen malformaciones en sus manos y piernas.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|