Dos sujetos, mediante amenazas con arma de fuego, asaltaron ayer tarde un maxiquiosco situado en el centro de Villa María, informó la Policía.
El hecho se registró poco antes de las 16, cuando Roxana Tuninetti, quien se hallaba acompañada por su hermana, fueron sorprendidas por dos desconocidos que, tras amenazarlas de muerte, le sustrajeron dinero en efectivo y una importante cantidad de tarjetas telefónicas.
El episodio se produjo en el negocio situado en San Juan 1271, junto a la misma vereda y a pocos metros de la Clínica Cruz Azul, casi frente a Radio Líder, a menos de dos cuadras de la Comisaría de Distrito, a la vuelta de la Delegación de la Policía Federal y a 100 metros de la sede de Aerca, entidad que hace poco reclamó mayor seguridad.
Los dos individuos, ambos masculinos, se llevaron 300 pesos en efectivo y tarjetas telefónicas por un valor de 1.000 pesos, tras lo cual se dieron a la fuga en una moto.
Una casa
En tanto, a la 0.30 de ayer la Policía tomó conocimiento de un robo perpetrado en una vivienda en barrio Belgrano, de cuyo interior los cacos sustrajeron una notebook, tres relojes y una chequera.
Víctima del ilícito resultó ser Marcos Gaitán, de 31 años, residente en la cuadra del 1300 de avenida Larrabure, quien reveló que se constató el accionar de los delincuentes cuando retornó a su hogar y observó que había sido forzada una reja.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|