Carlos De Falco (foto), presidente de la bancada de concejales de Unión por Córdoba, señaló a EL DIARIO que si bien no conoce los fundamentos de la resolución del fiscal, siempre estuvo convencido de la legalidad de los actos del Gobierno de Accastello.
“Está claro que esto fue una denuncia sin fundamento, que tendió un manto de sospecha sobre personas. Creo que de mínima, los tribunos denunciantes tendrían que reveer su actitud y pedir disculpas”, señaló el edil oficialista.
Considera que los tribunos de la oposición deben denunciar no sólo cuando encuentran una sospecha de corrupción, “sino, cuando sienten el mínimo olor a corrupción. Pero en este caso, ni eso había”.
También explicó que políticamente es aceptable que los que no son de su partido compartan la visión de la actual gestión. “Pero les recomiendo que si no les gusta esta política que llevamos adelante, haciendo obras por todos lados, se hagan cargo de la política que impulsan ellos, pero cuando ganen alguna elección”, agregó.
Finalmente, recomendó a los tribunos que de ahora en más acaten la Justicia “y firmen las órdenes de pago”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|