La nueva velada de premios que brindó la Liga Villamariense de Fútbol, esta vez, en Ausonia, estuvo marcada por ausencias muy notorias que provocaron el malestar de los más de 200 presentes, aunque eso no privó del festejo total de los campeones.
En la cena de premios, que se realizó el viernes por la noche en la sede del club Juventud River, estuvieron vacías las mesas de Rivadavia de Arroyo Cabral, el subcampeón local, y Alumni, que viene de lograr el ascenso a la máxima categoría de la Liga. Tampoco hubo representantes de Alem de Villa Nueva, aunque los dos anteriores se notaron más por la importancia de los trofeos que debían recibir.
“Es increíble, no se ponen de acuerdo para que por lo menos uno venga a recibir el premio”, criticaron algunos presentes en Ausonia, cuando se habló de Rivadavia y Alumni.
En el caso de la entidad villamariense, la ausencia fue más repudiada y, ni bien se destacó al club por su ascenso, en el salón se desató una silbatina casi generalizada.
Mientras, todos reconocían que los problemas internos que hoy atraviesa Rivadavia (con un desmantelamiento del plantel incluido) llevaron a que nadie fuese a “poner la cara” para recibir el premio de subcampeón, justo después de perder una final contra Colón.
Claro que esto poco importó en el resto de los ganadores.
Colón, el campeón del Apertura, tuvo una buena presencia de sus jugadores, que volvieron a festejar por la gran gesta.
Y no se quedaron atrás los integrantes de Sportivo Los Zorros, con su técnico Marcelo Santoni a la cabeza, para celebrar el histórico campeonato de la división B que logró la institución esta temporada.
La premiación llegó a la hora de los postres, aunque previamente dijo unas palabras el presidente de la Liga, Carlos Airaldi, quien agradeció y pidió seguir apoyando a la entidad.
Entre las personalidades presentes se encontró el intendente de la localidad, Carlos Mainardi, entre tantos dirigentes, colaboradores y protagonistas del fútbol local.
Fotos
1) Campeones. Los jugadores de Colón cenaron unidos y luego recibieron la Copa Challenger.
2) Sonrisas. Marcelo Santoni, DT de Los Zorros, disfruta con dirigentes y jugadores antes de la premiación por el ascenso.
3) Directivos. En primer plano, los máximos dirigentes de la Liga Villamariense, sentados frente a frente en Ausonia.
4) Mesa vacía. Las ausencias fueron muy notorias en el salón de Juventud River de Ausonia.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|