Una obra en construcción en un barrio villanovense y la playa de una estación de servicio de Villa María fueron escenario, durante el fin de semana, de dos hechos de hurtos informó ayer la Unidad Departamental.
@Villa María
Uno de los ilícitos, como se anticipó, ocurrió en la playa de la estación de servicio Esso, situada en Alem y Rawson (ex Baudino), donde se encontraba estacionada desde las 1.30 de ayer el utilitario Nissan Frontier, dominio FEF 578, propiedad de Roberto Bianco, de 63 años de edad.
Precisamente, el rodado fue abierto por sujetos desconocidos, quienes para ese cometido se apropiaron de una llave para abrir las puertas del rodado que se encontraba escondida en la chapa-patente colocada en la parte frontal del vehículo.
Una vez que lograron abrir las puertas del furgón, los ladrones sustrajeron documentos correspondiente al mismo, como así también personal, un juego de llaves y dos pares de lentes.
@Villa Nueva
El otro robo fue perpetrado el domingo pasado en una obra en construcción situada en barrio La Reserva, en Villa Nueva, donde los delincuentes, sin ejercer violencia, ingresaron a la misma y sustrajeron dos amoladoras.
Por el hurto resultó damnificado Arturo Rueda, de 61 años de edad, quien formuló la denuncia en horas de la noche de anteayer.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|