|
|
|
|
|
|
|
Fabián Gianola, el protagonista, aquí junto a Germán Kraus |
|
|
|
|
|
El destacado despliegue actoral de Fabián Gianola y el oficio de capocómico de Emilio Disi, fueron las pocas -para no decir únicas- cualidades positivas que presentó la comedia de enredos “El tenor”, el sábado pasado en el Teatro Verdi.
Ante una sala casi colmada, se desarrolló un divertimento teatral que se sostenía por la capacidad técnica y versatilidad de Gianola, cuyo rol le oficiaba de protagonista. Mediante una trama un tanto banal, se debían plantear las diversas peripecias y desavenencias que ocurrían en bambalinas, de un teatro colmado a la espera de la actuación de un gran tenor italiano, que a poco de empezar cae rotundamente sedado por un exceso de medicamentos.
La única salida posible que se le ocurre al administrador del teatro es remplazar al artista por su propio asistente (y también yerno), interpretado por Gianola. El tema es que, cuando el muchacho se resigna a salir a escena (caracterizado para la ocasión), el tenor comienza a volver en sí. Entonces, los enredos comienzan a surtir efecto cuando los dos “tenores” aparecen y cruzan en plena obra. Eso sí, las carcajadas estuvieron garantizadas.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|