Los barrios San Nicolás y San Juan Bautista fueron escenario durante la noche del domingo pasado de sendos robos a viviendas, uno de los cuales fue esclarecido por la Policía.
@ Escalamiento
Uno de los ilícitos fue perpetrado por un menor de edad que ingresó a una vivienda situada en barrio San Nicolás, de cuyo interior se apoderó de dinero en efectivo, un televisor Sansey de 21 pulgadas y una campera negra de cuero.
El robo se registró en la casa donde reside Sergio Argüello, situada en Ferrarus 726, en ese sector de Villa María y la Policía logró la aprehensión del adolescente, oportunidad en la que también recuperó los objetos que había sustraído.
Un llamado anónimo alertó a la patrulla preventiva del sospechoso accionar del menor, cuando se daba a la fuga llevando los elementos que había robado.
Precisamente, en la intersección de Santa Fe y Pierantonelli, los uniformados aprehendieron al menor, incautó los objetos que había sacado de la vivienda donde reside Argüello y trasladó al chico en calidad de “supuesto autor de robo calificado por escalamiento en flagrancia”, por lo que quedó a disposición del Juzgado de Menores.
@ Por la ventana
También durante la noche del último domingo se registró otro ilícito contra la propiedad, en este caso en la vivienda situada en Constancio Vigil y Mirotti, en el barrio San Juan Bautista.
Allí, los delincuentes forzaron una ventana de la vivienda donde reside Miguel Pusetto, quien en su denuncia refirió que le sustrajeron una play station, un maletín con útiles varios, dinero en efectivo y una reproductora de DVD.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|