Luego de la derrota sufrida el domingo, ante Sportivo Belgrano, el plantel de Alumni volvió ayer por la mañana a los entrenamientos, en el predio deportivo de la institución.
Mientras, desde el departamento de prensa del club se informó que hubo constantes llamadas a los dirigentes ofreciendo futbolistas, a la vez que el técnico Rubén Agüero aguarda por el arribo de un centrodelantero (Marcelo Bonetto habría recomendado a un jugador) y un defensor central.
Los jugadores que participaron del trabajo matutino fueron Facundo y Federico Depetris, Gabriel y Matías Bolatti, Matías Barbuio, Lucas Damiani, Juan Manuel Bueno, Juan Marcelo Aimar, Alexis Díaz, Carlos Herrera, Sebastián y Lucas Godoy, Leandro Peñaloza, Maximiliano Carrasco, Fernando Guzmán, Román Strada, Fernando Montenegro, Hugo Yocca, Diego Vicario, López, Ponce, Rafael Echeverría y Nahuel Caler.
Tanto Caler como Echeverría y Sebastián Godoy realizaron un trabajo diferenciado al resto del plantel para recuperarse de distintos golpes o lesiones.
En tanto, por la tarde, un grupo de futbolistas se sometió a los análisis clínicos de pretemporada.
Amistoso
Ante la demora en el inicio del torneo, que se había pautado para este domingo, finalmente los dirigentes de Alumni realizan gestiones para que el viernes, el equipo juegue un amistoso en Plaza Ocampo ante Atenas de Río Cuarto, equipo que milita en el Argentino B y que viene de ganarle a Talleres de Córdoba, en un amistoso disputado en “la boutique” de barrio Jardín.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|