La copa de leche que atiende decenas de niños en la calle San Luis 342 de esta ciudad, está trabajando para convertirse en horas más en el Comedor Comunitario Horacio Herrador, para niños y madres solteras.
Quienes quieran ayudar a convertir en realidad este sueño, pueden ponerse en contacto con la responsable del emprendimiento, Petrona Rosa Gaite. Lo pueden hacer en la dirección señalada o bien al teléfono 4910309.
“Les vamos a agradecer todo lo que puedan hacer por nosotros”, indicó Petrona Rosa en una nota dirigida a nuestra Redacción.
Lo que hace falta
En el escrito aparecen algunas de las necesidades a cubrir para concretar el anhelo: carne, verdura, prepizzas, leche en polvo, pañales, ropa, calzado, platos, cubiertos, vasos, jarras, una cocina, ollas grandes, mesas, sillas o bancos, garrafas, útiles escolares...
“Con la copa de leche nos demostramos que es posible hacer algo por los demás, pero viendo las necesidades que hay, queremos crecer; queremos que la solidaridad vaya un poco más allá, porque nos vienen a ver personas que necesitan nuestro apoyo”, se señaló.
Es una buena oportunidad para tender la mano. Como lo hemos escrito tantas veces en nuestras páginas, “la solidaridad es la ternura de los pueblos”, y Villa María ha demostrado una y otra vez tenerla. Adelante...
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|