En la jornada de hoy finalizará la tradicional campaña de recolección de juguetes organizada por el Rotaract Club Villa María y Rotary Club Villa María Este.
La séptima edición del proyecto conocido como "Cuatro kilómetros de juguetes", consistirá en la colecta y exposición de diferentes donaciones destinadas a los niños carenciados de nuestra ciudad y Villa Nueva, que han sido receptados en diferentes instituciones y medios de prensa.
Hasta las últimas horas de hoy, los integrantes rotarios acopiarán y clasificarán los juguetes en la plaza Centenario, donde los más jóvenes utilizarán los característicos atuendos de payasos. En tanto, mañana recorrerán las calles de ambas ciudades a bordo de “El tren de la ilusión”, para entregar los artículos a las instituciones benéficas que han tomado contacto previamente. Además, en esta ocasión, participarán alrededor de 30 visitantes de Rotaract Club Maipú, Rotaract Club Córdoba y Rotaract Club Carlos Paz, junto a los clubes Interact Villa María y Rotaract Club Villa María Karmi. Las entidades que deseen colaborar o solicitar las donaciones, comunicarse al 154171218 (Federico Magrín Torres).
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|