El intendente Héctor Baravalle se refirió a la localidad enfocado en las obras públicas realizadas y los proyectos a concretar antes de la culminación de su mandato. Destacó, como viene haciéndolo, el apoyo del Gobierno nacional y reclamó al provincial transparencia en materia de coparticipación.
"Cuando comenzó nuestra gestión había 70 calles (pavimentadas), ahora llegaremos a 112, es una obra histórica para nuestro pueblo", sostuvo. Agregó que se lograron concretar "gracias a un subsidio otorgado por la Nación, ya que su objetivo es terminar de asfaltar todas las calzadas de nuestra localidad, de otra manera sería imposible, ya que con fondos municipales no llegamos a cubrir más que dos meses de sueldos municipales".
"El servicio será gratuito para los vecinos, pero instauraremos cuotas con un valor simbólico, para exigir al vecino que se ponga al día con la Tasa de Servicios a la Propiedad. A medida que van pagando este impuesto, iremos anulando la de pavimento. Además, sabemos que esta obra mejorará enormemente la calidad de vida de nuestros vecinos, así que estamos abocados a ello", explicó Baravalle en diálogo con el semanario El Regional.
"Realmente creo que Etruria está viviendo una gran transformación en obras públicas y servicios. Pero nada podría hacerse sin un gran trabajo de gestión; viajar, insistir, encontrar el lugar adecuado, preparar la documentación", expresó Baravalle.
Finalmente, indicó que "las posibilidades de hacer obras públicas que no han sido hechas jamás en Etruria. Nuestra actividad es como un partido de fútbol, todo este tiempo estuvimos entrenando, ahora vamos a salir a jugarlo".
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|