Al menos cuatro robos se registraron durante las últimas horas; tres en Villa María y el otro en Villa Nueva.
@Dos motos
En la jornada de la víspera, María López denunció que los amigos de lo ajeno le habían sustraído su moto Garelli modelo Noi Matic gris Patente 535 BKS.
La mujer había dejado estacionado el rodado en la cortada Mulinetti de esta ciudad y cuando regresó a buscarlo ya no estaba.
En tanto en Villa Nueva, también ayer, Lorena Villalba se presentó en la Comisaría para denunciar que había dejado su Honda Biz bordó dominio 812 CMV de 110 centímetros cúbicos estacionada en la esquina de Marcos Juárez y Mitre de la vecina ciudad, sin las medidas de seguridad aconsejables. Al regresar a buscarla, comprobó que los cacos habían dado cuenta de ello.
@Un auto
También en la víspera, en horas de la madrugada (alrededor de las 5.30) se registró un robo de otro vehículo. En este caso, se trató de un Peugeot 405 matrícula DWO 435, propiedad de Esteban Panero que estaba estacionado en avenida Presidente Perón, frente a la confitería Alma. El coche contaba con las medidas de seguridad, pero esto no amedrentó a los ladrones. Se lo llevaron.
@Un bufé
El cuarto robo se registró en el bufé del Centro Vecinal del barrio Carlos Pellegrini, ubicado en la calle López y Planes 859 de esta ciudad y fue denunciando por Miriam Sosa ayer a la mañana, poco después de las 10.
Según lo expuesto por Sosa ante los efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP), los delincuentes ingresaron al local tras violentar una puerta de chapa que da al patio.
Se llevaron una balanza electrónica, un taladro, varias herramientas de mano y bebidas alcohólicas.
@Heridos graves
En otro orden, cabe consignar que se registraron dos heridos graves en sendos accidentes de tránsito; uno ocurrido en Villa María y el otro en Arroyo Algodón.
Minutos antes de las 7.30 de la víspera, sobre avenida Savio, frente a la fábrica de Chiantore, Eduardo Montoya, quien se conducía en una moto Honda Marvel verde, patente 257 CBC perdió el equilibrio y cayó del rodado sufriendo como consecuencia de la infortunada maniobra la fractura expuesta de tibia y peroné.
Por otra parte, en horas de la siesta, alrededor de las 14, un joven de 22 años sufrió lesiones graves en otro accidente de tránsito ocurrido, en este caso, sobre la ruta 158, entre Las Mojarras y Arroyo Algodón.
Se trata de Claudio Lisandro Rocine, domiciliado en la zona rural de Alicia, quien tripulaba una Honda CG 150 centímetros cúbicos cuando, por razones que se tratan de esclarecer, colisionó con el acoplado de un camión lechero Mercedes Benz 1218 guiado por Raúl Ernesto Pizarro, domiciliado en Villa María. Como consecuencia del choque, Rocine sufrió fractura de fémur.
@Muerte en la ruta 11
Una jovencita de 22 años, oriunda de Formosa, perdió la vida sobre la ruta 11, a unos 10 kilómetros de Ucacha, cuando el Volkswagen Voyage en el que se conducía se dio vuelta y terminó en medio del campo.
Se trata de Carmen Silva, quien iba acompañada de Enrique Ernesto Tamontini (43). Ambos salieron despedidos del interior del rodado, aunque el hombre, que iba al volante, salvó su vida.
La joven, en cambio, murió por las lesiones sufridas. Ocurrió al filo de la medianoche del viernes.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|