La Justicia libró ayer tarde orden de detención de dos sujetos que, durante la madrugada de la víspera, habían sido trasladados a la sede policial por infracción al Código de Faltas.
La situación de los individuos aludidos cambió en cuestión de horas, sobre todo cuando ayer tarde una persona denunció la sustracción de su ciclomotor del interior del predio del Centro de Empleados de Comercio, el mismo rodado en el que fueron aprehendidos los dos sujetos.
Cuando el damnificado por el robo de su moto precisó que el vehículo que le habían llevado era una motito Guerrero, de 50 centímetros cúbicos, blanca, dominio 202 DVB, los uniformados se percataron inmediatamente que se trataba del mismo rodado en el que habían sido sorprendidos los dos furtivos a las 6 de la víspera por personal de la Policía Caminera y que ahora se hallaba en Depósito Judicial.
En conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía de Instrucción de Turno dispuso ya no la aprehensión, sino la detención de los implicados, en ambos casos como "supuestos autores del delito de encubrimiento", por lo que deben continuar alojados, a disposición de la Justicia, en la Comisaría de Distrito.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|