Dos sujetos arremetieron a golpes contra personal policial durante la madrugada de ayer, aunque fueron reducidos y luego trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, bajo la acusación de ser autores de “lesiones leves, resistencia a la autoridad, daño y amenazas”.
Los hechos se registraron a la 0.35, en la esquina de Buenos Aires y Parajón Ortiz, cuando los uniformados procedieron a realizar un control de dos individuos que se desplazaban a bordo de una moto Honda Biz, negra, sin patente.
Fue en el momento en que los sujetos iban a ser trasladados a la sede policial que agredieron a golpes al personal policial y profirieron distintos tipos de amenazas contra los mismos, informó la Departamental.
No suficiente con ello, los airados jóvenes prosiguieron su resistencia y rompieron los cristales de una de las puertas del móvil que los trasladaban, razón por la cual ahora están acusados de “daño”.
Infractores
Como aconteció entre las noches del sábado y del domingo pasado, un gran número de personas fueron trasladadas a dependencias policiales de Villa María y Villa Nueva, por infringir el Código de Faltas en vigencia.
Esta vez fueron 19 los aprehendidos por generar desórdenes y causar escándalos en la vía pública, además de conducción peligrosa y menores al volante.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|